Opiniones sobre las formaciones de Craft Code

A continuación puedes encontrar como valoran los programadores, CEO y consultoras las formaciones de Buenas Prácticas

En Craft Code he encontrado un temario avanzado y altamente didáctico, ejercicios pensados para comprender mejor los conceptos aprendidos y el seguimiento personalizado por parte de profesores con muchísima experiencia que te hacen cambiar la forma de programar mejorando así la calidad del código. Esto hace de Craft Code una formación que te hace dar un salto de nivel como programador.

Carlos Agudo

Fullstack Developer

Puedes preparar una maratón siguiendo una guía que encuentres por internet, o puedes contratar un entrenador específico que adapte el entrenamiento, lo evalúe, te indique los errores y te ayude a mejorar en tiempo récord y sin lesionarte. Y precisamente esto último es lo que ofrece la formación de CraftCode.

Ricardo Molina

Fullstack Developer - Drop Point

Haber participado en CarftCode me ha servido para abrir mi mente y expandir mis conocimientos. Durante la estancia allí pude seguir mejorando y aplicar lo aprendido en mi trabajo. Me ha ayudado a alcanzar mis objetivos laborales y profesionales. La atención recibida ha marcado la diferencia, ha sido una experiencia exigente pero satisfactoria y divertida.

David Braga

Mobile

Desde hace un tiempo que estaba buscando la manera de mejorar como programador. He realizado cursos y he leído algunos libros, pero craft code ofrece todo en uno de una manera mucho más fácil y guiada. Una de las cosas que más me gustó fue ayuda continua por parte del tutor. Ya que me ayudó a comprender mejor algunos de los conceptos vistos en las clases. Lo recomiendo al 100%

Raúl Perez

Fullstack Developer - Tiendeo

La formación de buenas prácticas va directo al grano para así aprender los conocimientos más importantes en el menor tiempo posible. Enseña todas esas cosas que un programador necesita de manera fácil y con un soporte total por parte de los profesores.

Victor Suarez

Backend Developer

Craft Code proporciona una excelente formación que ayuda a asentar conceptos y técnicas esenciales para ser un buen programador.
Destaca la atención personalizada y el seguimiento que hacen los profesores para que el alumno realmente interiorice los conceptos aprendidos.

Gonzalo Gómez

Software Engineer - Jobandtalent

Las formación de buenas prácticas permite afianzar los conocimientos y técnicas que todo programador
debería aplicar para desarrollar un código de calidad, con la ventaja de que lo aprendido no quedará desfasado en unos pocos años.
Además, la flexibilidad y el seguimiento por parte de los profesores hace que la formación sea muy recomendable

Pablo Miñor Pérez

Software Developer - Futuver

“Muchos cursos se centran en enseñar tecnologías que quedarán desfasadas más tarde o más temprano. Craft Code se centra en construir unos cimientos técnicos que duraran para siempre. ”

David Bonilla Fuertes

Manfred Founder

“Las Buenas Prácticas son esenciales para todo aquel programador que quiera ser senior. Craft Code, ha diseñado la formación de Buenas Prácticas que contiene todo lo que un programador necesita para ser senior. ”

Alfons Foubert Bellafont

Leadership Coach

CRAFT CODE la Academia referente en las buenas prácticas

En Craft Code estamos revolucionando la manera de programar y queremos que tu seas parte del cambio.

Conoce nuestra formación de buenas prácticas para programadores que te ayudará a mejorar la calida de tu código, superar las pruebas tecnicas, y además, acceder a mejores ofertas laborales.

Haz clic en el siguiente botón debajo para conocer todos los detalles:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad